10 Razones para jugar Pokemon Go

El famosisismo Pokemon Go el cual fue un impacto cuando lo presentaron y una decepcion cuando lo jugamos, pero con las nuevas actualizaciones creo que ya esta un poco mas decente a como no lo vendieron (no lo vendieron es gratis, es una forma de decirlo) asi que aqui estan mis 10 Razones para jugar Pokemon Go.

1.-Salud

Debido al objetivo del juego ayuda a mantener con almenos 1 hora de caminata.
Eso no cambia que la probabilidad de muerte por accidente aumente, tiene que haber un equilibrio en el mundo.
no tenia fotos de personas saludables jugando asi que lo tuve que dibujar, perdon.

2.-Intercambios

Al fin ya puedes cambiar tu Picachuy por un Lugia nivel 666 / Pero solo los puedes cambiar con amigos y  teniendo un buen nivel de amistad.
tampoco del intercambio perdon por 2.

3.-Interaccion Social

Asi es maldito marginado que solo come chetos, puedes hacer amigos con esta madre. / Yo no tengo :).
la saque del interne :D

4.-Pokemones

A quien no le gustan un buen Pikachu llamado "Goku" como tamagochi. / Salen puros putos ratatattatttata.
Es le koku fiestero.

5.-Conquistar gimnasios

En el principio del juego puedes escoger un equipo y conquistar gimnasios en nombre del equipo que escogiste. / Para que te lo tiren en 5 mins :).

6.-Tener una pokedex.

Como si fuese tu telefono una pokedex puedes sentirte como un maestro pokemon. / Solo si los atrapas.

7.-Ayudas al mundo

Si caminas y no usas el carro ayudas al mundo. / Pero si por "desgracia" mueres lo ayudas mas (no todo es malo).


8.-Presumir

Si atrapas un Mewtu Shini OP alv puedes presumirle a tus amigos tremendo riaton que tienes. / Pero eso no te quita que desperdicias en tu tiempo de vida en un juego pedorro.
No tengo a miutu pero tengo esta belleza.

9.-Pokemones legendarios

El juego tiene pokemones legendarios y pues ya.
Me faltan el caliente y el electrico :c.


10.-Haces unas piernas mhhhhhhj

Tremendas piernas con las que terminas joder, hermosas.
La neta


Sinceramente encontre mas cosas malas que buenas asi que no recomiendo el juego fin.

Se feliz.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿El nuevo Pokemon? Temtem!! :O

Solución de Problemas con WINDOWS 10 Parte 1