Top 12 Openings en la Animacion

Top 12 Openings en la Animación 


Un opening es el inicio de cada capitulo de una serie el cual tiene una secuencia de partes de la serie con una canción la cual esta relacionada, con esto se brinda una comunicación con las personas para dar una representación rápida de lo que trata la serie, pueden ser frios y sombríos o alegres y emocionantes. 

El uso del opening es indispensable después de todo es una herramienta para presentar emociones de un modo diferente al animar la historia por que en el opening no se rige por la historia de la serie así que los animadores tienen rienda suelta para poder generar una increíble emoción al espectador al momento de presentar el opening corta y con una melodía la cual representa los sentimientos de tal serie.

Este top son openings de series ya antiguas y debido a eso puede que haga otro top pero con series mas recientes. Ya dejando toda esa basura atras les precento mi "Top" 12 Openings en la Animacion.

12.- Shin Chan.

Yo amo la serie de "Shin Chan", después de todo crecí viéndola en la tele, me encanta el humor y los problemas que puede causar un niño de preescolar con mucha energía y muy loco.


11.- Invasor Zim.

Pta la wea, "Invasor Zim" es la mejor serie con critica social del mundo, sin duda alguna esta serie puede hacer reir con un estilo de dibujo horrendo y sombrío.

10.- Hunter X Hunter.

La primera ves que vi esta serie fue como "ALV ese niño desmadro a esos tipos quiero ser como el" y luego escuche el opening, a pesar de que el opening no esta tan bueno como la serie nada mas escucharlo me trae muyy buenas memorias. DIOS MIO donde coño estaba esta serie escondida por que no me la pusiste cuando naci madre!!! POR QUE??!!!1.


9.- Mirmo Zibang.

No no era joto en mi niñes, pero si me gustaba el opening cantar esta madre era mi gusto culposo en aquellos dias y no me arrepiento de eso.(y no no soy joto. Aun ;3 ).

8.- Beyblade

Yo tenia bayblades y fueron lo mejor que me pudo pasar en la infacia jugando con mis hermanos a los cancasos  japoneses. Luego vi la serie, la serie no me gusto tanto como el opening después de todo cantar el opening mientras lanzaba mi trompo de 200 pesos contra una pinshi olla de mi madre fue de las mejores cosas en mi infancia.


7.- Ed, Edd y Eddy.

Uff un intro genial , el cual describe perfectamente las bizarras aventuras de este trio de amigos. Sin duda me encantaba la serie y el intro, de las mejores series que tenia Cartoon Network.


6.- Zatch Bell.

No muchos conocen esta serie, pero los que la conocen saben lo buena que era, sin duda alguna una de mis favoritas y cuando la veía no me perdía ni un capitulo en Cartoon Network.


5.-Teen Titans

Joderr, un temaso recuerdo saltar de sillón cantando ese tema con un nivel de ingles mínimo pero ganas de patear culos de malos, tanta emocion en una simple cancion de intro.


4.- Neo Genesis Evangelion

¿Por que?, Por que si, me encanta este opening, fue una gran serie y junto con el opening los tendré siempre en mi corazonsito. (Gracias Papá  por mostrarme esta increíble Serie).

3.-Dragon Ball Z.

Que mas puedo decir es DRAGON BALL.



2.-Los Caballeros del Zodiaco.

Cantar Pegasus Fantasy era lo mas cercano a sentirte un caballero del zodiaco cuando era pequeño y aun siendo mayor sigo cantando esta canción por las memorias que me trae esta serie y lo chingon que se siente cantarla a todo volumen.


Menciones Honorificas.

Esto de menciones honorificas es una basura por que la verdad no me acorde de estas series cuando estaba haciendo la lista así que dije "pues los pongo aqui que al cavo puedo decir menciones honorificas y me saco la bronca de volver a hacer la lista", así que estas son las menciones honorificas.

.-Trigun

El opening igual de increíble que la serie la amo, por que no me acorde de vos cuando estaba haciendo esta lista :c </3.


.- Samurai X

Que mas puedo decir es Samurai X c: .



.- Super CAMPEONES CTM!!

Nunca me gusto el futboll (por que siempre me escogían al final) pero el opening de esta madre llena a cualquiera de pasión y determinación para poder anotar goles con unas impresionantes técnicas que nunca pude hacer, consiguiendo solo moretones por tratar de saltar y patear al mismo tiempo.


.- Ranma 1/2

Increíble opening que mala onda que cuando lo cantabas parecías un maraco pto :/.

AHORA SI EL NUMERO 1 ES:

1.-Pokemon

Es pokemon, cantar el opening de pokemon es la mejor manera de enfrentar tus miedos, neta te lo digo enserio, si estas nervioso por cualquier cosa, canta esta rola y te volverás un verdadero maestro pokemon en busca de retos y aventura <3. Esta canción es infancia pura inyectada en dosis de 10 mll justo en las venas como droga.

y con esto terminan mis 12 Intros o Openings favoritos en la animación.
AL FIN TERMINE SSIIIIIIIIIIII.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿El nuevo Pokemon? Temtem!! :O

Solución de Problemas con WINDOWS 10 Parte 1